El nuevo corte de pelo de Robert Pattinson ha sorprendido a todas sus fans. El actor británico era célebre por su espesa cabellera, que en alguna ocasión llevaba despeinada, algo que les encantaba a sus seguidoras, y ahora lleva el pelo demasiado corto según la opinión de muchas.
Las razones de este cambio de ‘look’ son en un principio estrictamente profesionales, pero podría haber otros motivos, al menos así lo confesó, aunque en broma, en el programa de Ellen DeGeneres, quien apuntó a sus supuestos problemas con la higiene como una de las posibles causas que le llevaron a cortarse el pelo.
El británico visitó el plató de televisión para hablar sobre sus múltiples proyectos cinematográficos. ‘Eclipse’, la tercera entrega de la saga ‘Crepúsculo’ se estrenará en algo menos de dos meses y pronto, el actor volverá a rodar nuevas películas, una de las cuales le exigía un cambio de peinado.
Aún así, Pattinson comenzó bromeando la entrevista. Cuando Ellen le preguntó por “el tema más importante del día”, su nuevo estilismo, Robert Pattinson respondió: “Tuve una invasión horrible de piojos, y tuve que afeitarme la cabeza entera”.
El actor volvió a revelar detalles de su carácter, aunque con un tono distendido y algo jocoso, Pattinson destacó que sigue sin vencer del todo su timidez y que necesita tiempo para hacer las cosas bien.
“Me gusta hacer cosas que tenga tiempo de pensar. Prefiero no ser espontáneo, eso siempre me ha traído problemas. Prefiero pensar antes de abrir la boca”, confesó el actor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario