martes, 22 de junio de 2010

Robert Pattinson necesita un nuevo estilo de pelo

Los estilistas no dan crédito ante la última moda que llevan sus clientes a los salones: el peinado ‘despeinado’ de Robert Pattinson. El vampiro protagonista de la saga ‘Crepúsculo’ sigue creando moda como el fenómeno de masas en el que se ha convertido y, si antes era idolatrado por las féminas, ahora los hombres buscan su estilo.

La gran pantalla se convierte en un improvisado escaparate para los fans que ansían parecerse a sus ídolos y el primer paso es conseguir su estilismo. El atuendo es importante y las firmas de moda saben del tirón que las estrellas tienen para lanzar ellos sus productos. Pero lo que pocas veces ocurre es que los salones de peluquería también se vean involucrados en estas modas.

robert_pattinson_twilight

Ahora el pelo que se lleva es el de Robert Pattinson, como asegura uno de los estilistas más relevantes, Jamie Stevens. “Es versátil, ligeramente largo con un mechón que puede ser despeinado o arreglado hacia atrás. Por eso es muy adaptable para lucir bien arreglado y despeinado”, ha analizado el británico en ‘Bang Showbiz’. Stevens ha recordado que uno de los trucos, confesado por el actor, es no lavarse el pelo con champú.

Una demanda que cada día aumenta y que nace de la misma ‘calle’, como asegura Stevens. Si melenas como la de Jennifer Aniston o Paulina Rubio eran envidiadas y demandadas en las peluquerías, Robert Pattinson tiene el privilegio de haber sentado el precedente en peinados masculinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario